La derrota de Estudiantes ante Banfield dejó heridas importantes. Porque más allá de los tres puntos que el Pincha regaló en la pelea por meterse en una copa internacional en la próxima temporada, se quedó sin dos jugadores que fueron importantes a lo largo del buen primer tiempo que jugó el equipo.
El más importante es su capitán, Santiago Ascacibar. El Ruso sufrió la clásica paralitica en el inicio del partido y aguantó un tiempo. El traumatismo, en principio le permitiría jugar el miércoles la vuelta ante Cerro Porteño, debido a que es un privilegiado físicamente.
En cambio, el pibe Fabricio Pérez se llevó la peor parte. Sufrió un traumatismo en el empeine de uno de sus pies y será sometido a estudios este lunes para establecer si solo se trató de un golpe o hay un compromiso más importante. Los resultados serán claves para esclarecer la situación, pero es difícil que pueda jugar ante Cerro.
Quiénes vuelven frente a Cerro
De cara al partido del miércoles, Domínguez recuperará a todos los que descansaron en esta fecha (Meza, González Pírez, Medina, Palacios y Carrillo), más los que estuvieron afuera suspendidos (Castro y Benedetti).
A priori, Domínguez pondrá el equipo de gala compuesto por Muslera; Meza, González Pírez, Rodríguez y Arzamendia; Ascacibar, Castro y Medina; Palacios, Cetré y Carrillo.