Gabriel Pellegrino sobre Diego Maradona en CIELOSPORTS
La renovación de Diego Maradona con Gimnasia estuvo empantanada durante varios días y en un momento estuvo caída, luego de que Matías Morla expresara que al dirigencia que presidía Gabriel Pellegrino no quería que continuara en el club. Eso generó el fastidio de los socios.
El 2 de junio del año pasado, con el fútbol parado por la pandemia, el Lobo estuvo en boca de todos por la publicación del abogado del entrenador. Rápidamente el presidente recogió el guante y le respondió en diálogo con CIELOSPORTS.
no dejes de leer
Sintiendo que la renovación del contrato estaba muy complicada ese día, Gabriel Pellegrino dijo de Morla: “cuídenlo, cuídenlo un poco más”. Sobre Diego Maradona solamente expresó: “gracias y te esperamos”.
“Nadie va a poder decir que no hubo una propuesta de Gimnasia porque es la única verdad que hay. Hay una propuesta escrita, y estamos tranquilos. Porque la gente que tiene alrededor no quería que siga trabajando en Gimnasia. Porque Maradona estoy seguro que quería hacerlo. La gente que tiene que colaborar, por la logística que necesita para trabajar, evidentemente quería ganar más de lo que un club puede pagar”, explicó el presidente de Gimnasia en el momento que la renovación de Maradona estaba caída.
Pero apareció Pucho Ferrrer y la continuidad fue un hecho. El 25 de noviembre el mundo se vistió de luto ante la muerte de Diego Maradona, luego de su última imagen pública cuando fue a un reconocimiento en el Bosque por parte de la Liga Profesional y la Asociación del Fútbol Argentina.
A casi cinco meses de la muerte de Diego Maradona, Gabriel Pellegrino habló sobre ese momento, ya que él estuvo en dicha negociación para la renovación, y junto al entonces entrenador en la última imagen pública.
En diálogo con CIELOSPORTS el presidente de Gimnasia reveló que “en la última etapa no estuve tan cercano. En el último tiempo no quería que siga dirigiendo a Gimnasia por como lo veía. La mayoría de los dirigentes creían que sí. Yo no lo veía como en los primeros meses que fueron hermosos, estaba alegre, se reía y se dejaba retar porque no llegaba a horario”.
Y agregó: “la segunda etapa yo no quería renovar, pero terminó renovando porque la mayoría quería que siguiera. El único contacto que me quedó fue Bragarnik quien ayudó para que volviera”.