De la mano de Sebastián Boselli, Alexis Manyoma y de Guido Carrillo, Estudiantes se quedó con el Trofeo de Campeones 2024 en Santiago del Estero. El Pincha fue ampliamente superior a Vélez y es de nuevo campeón. En su último partido como futbolista profesional Pablo Piatti habló en el campo de juego.
Hace una semana en el UNO, Pablo Piatti fue ovacionado por todo el estadio, mientras sus compañeros lo rodearon en el centro del campo. Está semana la emoción siguió a flor de piel con los últimos entrenamientos y el emotivo último viaje con el plantel a Santiago del Estero.
Luego de conseguir otro título, Plumero habló en el campo de juego: “No tengo palabras, fue un año bastante complicado con la pérdida de mi mamá y este título se lo dedico a ella, que me acompañó desde arriba”.
“Tuve la suerte de criarme en este club qué es más que mi casa. Tuve la suerte de criarme acá con los valores que te enseñan desde el minuto uno y eso es lo más bonito que me llevó. Llegué muy joven y ahora tengo la suerte de retirarme e irme a mi casa con cuatro títulos con esta institución”, dijo Piatti acerca de lo que le dejó Estudiantes como enseñanza.
Las declaraciones de Pablo Piatti tras la consagración
Pablo Piatti cuelga los botines.


