Como no podía ser de otra manera, una vez más la ley del ex se cumplió en el fútbol argentino. Esta vez, fue en la visita de River a Gimnasia, en el Bosque, y tuvo como protagonista a Nacho Fernández, surgido en el Tripero y con presente Millonario.
El volante de 34 años es un deseo para los hinchas del Lobo, que lo despidieron en 2016 y aún esperan su regreso. Mientras se especula con su regreso, Nacho fue titular y capitán en el equipo de Marcelo Gallardo, y cumplió con la ley del ex.
no dejes de leer
Cuando promediaban nueve minutos del complemento, luego de tres cambios que dispuso el entrenador visitante en el entretiempo, River construyó una gran jugada en ataque, moviendo la pelota de un lado a otro, y dejando al ex Gimnasia de cara al arco Tripero para que convierta el primero del partido.
El gol de Nacho Fernández en el Bosque
El gol de Nacho Fernández para River
ESPN
Por supuesto, por su cariño y su pasado en el club, el 26 de River no lo gritó, ni festejó, ni gesticuló. Apenas se limitó a saludar a sus compañeros, abrazarse y volver al centro del campo para continuar con el juego.
Al momento de ser reemplazado, salió por el Diablito Echeverri a los 21 minutos de la segunda mitad, Nacho Fernández recibió unos pocos silbidos de algunos hinchas molestos por su gol. Sin embargo, los aplausos los taparon y él respondió saludando a las tribunas del Bosque.
Finalizado el empate, el protagonista principal del partido se acercó a los micrófonos y se refirió a su relación con el Lobo: “Tengo un gran cariño, muchos familiares acá. Pero bueno, hoy estoy en River, pienso acá y como siempre digo, mi idea es volver, pero nunca se sabe“, señaló


