La presencia de Matías Melluso se convirtió, en el último tiempo, en un plus para Gimnasia. Ahora se aproxima Independiente, y si bien el Lobo sabe que tiene que seguir sumando para no caer aún más en la parte baja, el lateral izquierdo podía no estar el fin de semana para volver de lleno en el clásico contra Estudiantes.
El defensor se perdió el inicio del 2019 por dos lesiones que lo tuvieron a maltraer. Primero tenía una distensión muscular en el isquiotibial, y cuando se preparaba para volver, se quedó nuevamente afuera con un esguince del ligamento interno del tobillo izquierdo.
no dejes de leer
Por ahora gana terreno Patricio Monti para estar junto a Lorenzo Faravelli y Víctor Ayala en la zona central de la cancha. Teniendo en cuenta que le hace falta un volante de marca, el juvenil es el elegido para este partido, para combatir el buen juego del Rojo en el mediocampo.
Cabe remarcar que además el defensor de 20 años cuenta con cuatro amarillas en lo que va de la Superliga, y es otra de las cosas por las cuales prefieren resguardarlo para que llegue con buenas condiciones al clásico.


