El cierre de año del pibe Joaquín Tobio Burgos no pudo ser mejor. Después de un semestre con altibajos y una lesión que lo dejó fuera del campo durante casi cinco meses, se dio el lujo de patear un penal decisivo ante Racing y celebrar un bicampeonato impensado para Estudiantes.
Tobio es una de las grandes promesas del club para el año próximo, por lo que busca mejorar la parte física. De hecho, se instaló un gimnasio en su propia casa para no dejar detalle físico librado al azar.
Otra celebración con los colores de Estudiantes
Este fin de semana se jugó la final de la Liga Chascomunense de fútbol entre Atlético Chascomús y Nápoli. El Aguacero ganó 3 a 0 y consiguió su título número 31, en algunos de los cuales participó el propio Tobio Burgos y sus hermanos.

Esta vez, el delantero del Pincha celebró como un hincha más, metiéndose al campo, dando la vuelta olímpica y continuando la celebración por distintos puntos de la ciudad.
La sencillez del pibe y su familia se vio reflejada en un festejo con el club del barrio, en una liga amateur. Evidentemente las rices tiran y si son con los colores de Estudiantes, mucho más.

