En lo que fue el cierre de la gira por Japón el PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar goleó al Gamba Osaka por 6 a 2 y, de esta manera, el capitán de la Selección Argentina ha devuelto con goles y talento el cariño recibido en la nación insular del océano pacífico que le brindó amor desde su arribo y en cada practica abierta donde miles y miles se acercaron al rosarino para verlo de cerca.
El 30 del PSG se despachó al marcar el tercer de su equipo tras una asistencia de su compañero y amigo Neymar que lo dejó solo frente al arquero tras un desborde por izquierda. Messi impactó con violencia de primera y el arquero no pudo contener el remate del argentino que venía de marcar en el partido ante Kawasaki Frontale y que jugó media hora ante el Urawa Reds, tras reemplazar a Mauro Icardi a los 15 del segundo tiempo.
Con este triunfo que recorrió el planeta futbolero, el PSG de Messi y compañía cierra su paso por Japón con tres victorias que lo ponen a punto para lo que será la final del domingo ante Nantes en el Bloomfield Stadium de Israel, donde disputará la primera copa de esta segunda mitad de año: la Supercopa de Francia.
Locura por Messi en Japón
Vale recordar que desde el arribo del PSG a Asia las y los fanáticos no han hecho más que explotar las gradas en los distintos entrenamientos que el eqiupo parisino llevó adelante. El promedio de gente que asistió a las prácticas no bajo de las 15.000 personas, llegando a 20.000 en Osaka antes de la partida del equipo de la Pulga. Messi encarará la última parte del año con el objetivo de obtener la tan ansiada Copa del Mundo con la Selección Argentina.