Más allá de pensar en poder llegar a puestos de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y cumplir con uno de los objetivos propuestos al inicio del certamen, en Gimnasia saben que también es importante la tabla de los promedios a futuro, donde Patronato es uno de los rivales directos, algo que Mariano Messera tiene presente.
Gimnasia juega en Paraná con la intención de conseguir una victoria que le permita ganar por primera vez en condición de visitante en lo que lleva disputado de la Copa hasta el momento, siendo uno de los aspectos que el equipo mantiene en el debe. En caso de hacerlo, se mantendrá en la pelea tal cual desea y espera Messera.
no dejes de leer
Teniendo en cuenta esto, uno de los entrenadores de Gimnasia fue muy claro a la hora de hablar de lo que puede ser el desarrollo del partido, y las bajas que sufrió el equipo producto del brote de Coronavirus en el plantel: “Intentaremos que no haya diferencias, somos un equipo e intentamos mantener una idea más allá de quien juegue”.
En este sentido, y continuando con la problemática de la pandemia que afecta al mundo y particularmente a la Argentina, Messera no pierde la paciencia pensando en los regresos que se van dando en el plantel: “Estas cuestiones del virus hacen que sea complejo tener a todos, pero se van incorporando de a poco“.
Por último, sin correr la mirada del encuentro ante el Patrón de esta tarde, Messera sabe que, desde mañana, el tema en todo Gimnasia, será el duelo frente a Estudiantes en una nueva edición del clásico platense a disputarse en UNO dentro de una semana: “Es importante este partido y es importante el clásico, vamos a poner todo el próximo partido y después veremos la semana que viene”.