Nicolás Mazzola tuvo la oportunidad y no la desaprovechó. Mariano Soso le dio la oportunidad de ser titular y no falló, ya que marcó su segundo gol en lo que va de la Superliga.
Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: “Siempre entreno y trabajo para esto, lo hago al 100%. Pero bueno, puede haber gustos y cosas que pueden pasar para que no te tengan en cuenta. Todos por ahora me tuvieron en cuenta, y este último tiempo tuve posibilidades de cambiar de destino y decidí quedarme. Entreno para ganarme este lugar”.
“En Gimnasia me hice muy buenos amigos, siempre nos juntamos a comer una vez por semana. A la hora de tener que ser críticos ellos lo son, tienen otra mirada. Son para mí de gran importancia y un apoyo también. Yo dije desde siempre que venir a Gimnasia después de pasar por la B Nacional, me encontré con grandes personas, en los grupos de primera siempre hay egos. Siempre muy unidos en victorias y derrotas”, completó diciendo sobre cómo se encuentra en el club en base a la convivencia diaria.
Por otro lado, y pensando en su carrera, remarcó: “Lo que todo futbolista desea es crecer y encontrar lo mejor para su carrera, la familia. Me encuentro en un lugar donde estoy cómodo. Cuando he estado en momentos que no son buenos por lesiones o rendimientos, también me sentí muy cómodo. Quiero hacer la mayor cantidad de goles para que el equipo esté bien. Me queda un año de contrato pero hay que esperar”.
A la hora de hablar del gol, contó: “Para nosotros es fundamental, pero no hay que desviarse de lo que es el equipo. Podes ser útil igual, y te sentís satisfecho cuando pasa eso, porque convertir es un agregado que potencia todo lo que hiciste. Si no me toca, la verdad que si va todo bien termino contento igual”.
Haciendo mención a su momento, explicó: “Físicamente me siento mejor, estoy pasando un momento que hace bastante no pasaba. Así que me siento bien, disfruto del trabajo. En este grupo no importa ni edad ni trayectoria, siempre unidos”.
Al ser consultado por un deseo, aseguró: “Seguir con la misma tranquilidad y seguir con el compromiso por esta identidad. Seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para después”. Por último, sobre un sueño señaló: “Convertir la mayor cantidad de goles para también sumar y poder servir al equipo”.

