Fue quien puso sobre la mesa la idea de jugar en el Estadio Ciudad de La Plata contra Boca para generar recursos. Muchos se manifestaron en contra, pero Gerardo Marzola sigue pensando en su función como Tesorero. Si bien todavía no es definitivo, será una discusión en la CD.
Sus declaraciones dieron mucho que hablar en los hinchas y en el mismo club, por eso soltó: “Lo que siento y lo que dije el otro día es desde el punto de vista de mi responsabilidad, como tesorero del club, tenemos una posibilidad de juntar un dinero extraordinario en un solo partido. No significa el Bosque o el estadio, es el Bosque siempre, pero significa una oportunidad única”.
“Esto significa terminar la pensión, la iluminación del Bosquecito, pero para eso necesitas recursos. Es una oportunidad, por eso lo planteo, para que se debata en la Comisión Directiva. Ellos escucharon los números y ahí quedó. La localía del Bosque no se discute, es si vamos por lo económico o no”, remarcó Marzola.
Hablando sobre el dinero, declaró: “Si hago cuentas fáciles, serán 10 millones de pesos. En caso de hacerlo, el primer paso sería la seguridad, porque ellos te pueden decir que no y listo. A la gente que dice que no, le digo que la identidad es el Bosque, pero no construimos la identidad solo con el Bosque. Identidad es pagarles a los proveedores, ser un club que cumple”.