Gimnasia viajó ayer a La Paternal para medirse ante Argentinos Juniors, en el primer partido amistoso de la pretemporada, y entre los ausentes en el plantel sorprendió Marcelo Weigandt.
El Lobo disputó dos encuentros ante el Bicho, perdiendo en uno y empatando en el otro, y el lateral derecho no fue parte de ninguno de los equipos que pararon Leandro Martini y Mariano Messera.
El Cuerpo Técnico de Gimnasia paró lo mejor que tenía a disposición ayer ante Argentinos Juniors y debió buscarle reemplazo a varios jugadores que consideran titulares.
Uno de ellos fue Marcelo Weigandt, quien presentó una molestia muscular en la previa del primer amistoso y fue cuidado para que pueda continuar con la pretemporada.
El Chelo Weigandt fue reemplazado por Leonardo Morales, quien naturalmente asoma como su reemplazo natural, en una defensa que tampoco contó con Paolo Goltz, quien podría dejar el club en las próximas horas, y Maximiliano Coronel, quien se recupera de una lesión.
El único titular en la defensa que sumó minutos ayer fue Matías Melluso, quien permanece como dueño del lateral derecho, aunque en un tramo del partido fue reemplazado por Lucas Licht.
En la agenda de Martini y Messera asoman nuevos partidos amistosos y allí seguramente Weigandt tenga los primeros minutos de fútbol de esta pretemporada, ya que es considerado una pieza importante en el equipo que se viene.
Gimnasia está en construcción después de realizar una gran actuación en la Copa Diego Maradona, y ante la salida de Matías García y los deseos de Jorge Broun y Paolo Goltz de emigrar del club. Ante estas situaciones, la dupla técnica espera que los dirigentes concreten el arribo de al menos dos refuerzos para terminar de moldear el plantel que disputará la competencia que iniciará el 14 de febrero y la cual sumará para los promedios.