Uno de los proyectos que más prometen en el Pincha en cuanto a juveniles que ya han tocado Primera División es Lucas Rodríguez, quien dialogó con el departamento de prensa del club en una entrevista publicada por el canal oficial.
“Estamos muy metidos, es importante hacer bien la pretemporada para afrontar las tres competencias que tenemos de la mejor manera. Hay que aprovechar cada minuto”, resaltó el volante de Florencio Varela sobre la preparación para el torneo.
Respecto de su lesión, esa que lo obligó a volver con el torneo ya empezado, manifestó: “Volví de una lesión en la mitad del campeonato, de a poco me fui sintiendo y tuve la suerte de terminar jugando algún partido de atrás. Ya quedó atrás”.
“Es un grupo muy lindo, todos tiramos para el mismo lado y estamos unidos, eso hace más llevadero todo”, valoró destacando la importancia del buen grupo humano que se armó en el último tiempo, algo que se vio ratificado en los resultados.
Por último también habló de su lugar dentro del terreno de juego, algo sobre lo cual consideró: “Tanto por el medio o suelto me gusta jugar siempre. Mayormente lo hacía entrando en el segundo tiempo. Por afuera tampoco tengo problemas”.