Gimnasia cerró el año de competencia del 2021 y lo hizo con el empate ante Patronato en Paraná. Allí se despidió del club Lucas Licht, quien antes había hablado con Néstor Gorosito y la dirigencia.
Una vez que finalizó el partido, el Bochi se refirió a que los 14 minutos que había jugado, al ingresar en el segundo tiempo, habían significado los últimos confirmando los rumores que se habían instalados ante del juego.
Dolido, y con las sensaciones a flor de piel, Lucas Licht destacó que su deseo era continuar en Gimnasia, pero no aclaró los motivos por los cuales se estaba despidiendo. Los mismos los destacó hoy en ESPN.
“Hablé con Pipo (Néstor Gorosito) y hablé con los dirigentes. La idea era dejar el espacio a los más chicos y no quiero ser un problema para el club. Cuando volví al Nacional B quería jugar acá y retirarme en el club”, empezó explicando el Bochi.
Y destacó: “Tomé la decisión estando en Racing de volver al Nacional B. Son momento, y hoy me toca salir. Soy hincha y estoy identificado con el club y quiero lo mejor. No es la salida que hubiera querido y eso me pone triste”.
Por último, Lucas Licht habló que más allá de la decisión que tomaron en Gimnasia, va a seguir jugando al fútbol: “Voy a seguir, me siento con ganas, siento que puedo seguir dando dentro de la cancha. En los últimos partidos que he jugado, he rendido, y me siento con ganas”.