Desde muy temprano, miles de hinchas de Gimnasia se acercaron al Poli de calle 4 para tomar contacto con los proyectos ganadores del Plan Estratégico Integral que determinará la remodelación del predio de 60 y 118. La mayoría mostró un marcado entusiasmo y no hubo grandes presencias de ex dirigentes.
Cerca de las 17, los hinchas ya formaban fila en la puerta de la sede con la intención de lograr buenas ubicaciones y ver de cerca la presentación. Cuando las puertas se abrieron, los fanáticos ingresaron con enorme ansiedad para poder seguir de cerca un momento histórico para el club.
no dejes de leer
La exposición fue conducida por el dirigente Hernán Palladino y el único ex presidente que se acercó fue Francisco Gliemmo. También estuvo el ex candidato a conducir el club, Edgardo Medina y el primer dirigente en hablar fue el secretario general, Oscar González Arzac. Luego fue el el turno de Indalecio Demo, del PEG y el presidente del Colegio de Arquitectos, Gustavo Casco. Luego fue el turno de los expositores que representaban a los tres ganadores del concurso.
Los hinchas ocuparon todas las sillas disponibles, las plateas y completaron las tribunas populares del Poli, en una convocatoria extraordinaria y que denota el enorme interés que los hinchas tienen la remodelación de la cancha.