En el marco de la fecha 5 del torneo Clausura, y tras conseguir dos triunfos de manera consecutiva, Gimnasia vuelve al Estadio del Bosque y prepara una verdadera fiesta para el recibimiento de sus futbolistas. Una iniciativa que va de la mano con el gran presente del equipo de Orfila, que se encuentra en la tercera posición de la Zona B con 7 unidades.
El arranque prometedor del Lobo en el Clausura mantiene a todos los hinchas expectantes. Aunque la historia del DT uruguayo comenzó torcida en el club, con una derrota ante Instituto en el debut, Gimnasia se recuperó, sacó un empate en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo y ganó sus últimos dos compromisos, ante Independiente y Godoy Cruz.
Tal presente agranda la ilusión del pueblo tripero, que para su tercer partido como local en el semestre organiza un recibimiento especial de la mano de “Recibimientos 22”, un grupo de hinchas que se encarga de recaudar fondos y comprar todo lo necesario para darle color y fiesta a los recibimientos del Lobo.
Generalmente, suelen pedir el apoyo de los hinchas para partidos importantes, como los clásicos ante Estudiantes, pero teniendo en cuenta que hace bastante no se organizan -la última vez fue justamente para el Clásico Platense del 13 de abril-, y teniendo en cuenta el presente del equipo y la ilusión del pueblo tripero, decidieron no esperar más y armar un recibimiento a todo trapo.