Luego de los inconvenientes sufridos en el día de ayer en Estancia Chica, que obligaron al cuerpo técnico a levantar el último turno de entrenamiento, finalmente llegó el nuevo generador y las actividades retomarán su curso normal.
Tal y como se esperaba, a lo largo de la mañana se hizo presente y fue colocado el nuevo generador eléctrico, que según se supo es más potente que el anterior, luego de los problemas que este ocasionó.
Por su parte, tras los inconvenientes y su posterior solución, el predio de Abasto contó con la presencia del secretario general Javier Mor Roig y de los vocales titulares Pablo Lamberti y Oscar Fernández Vilar.
Los tres dirigentes que se hicieron ver por Estancia Chica mantuvieron, luego del entrenamiento matutino, una charla junto a Pedro Troglio y a su ayudante Víctor Bernay, en la que se buscó llevar tranquilidad.
Cabe recordar que el grupo electrógeno venía dando problemas en los últimos días, provocando incluso algunas bajas de tensión, y ayer había dejado directamente de funcionar, dejando a la Casona sin electricidad y al plantel, a la postre, sin entrenamiento.