Luego del empate de Gimnasia ante Arsenal por la fecha 12 de la Copa de la Liga, Leonardo Madelón se refirió al punto obtenido en el Viaducto y el esfuerzo del equipo. El Lobo no logró sumar de a tres y ahora deberá esperar los partidos de sus rivales directos.
“Dimos todos, no tuvimos la mejor versión desde el juego con la pelota como veníamos estando”, confesó el entrenador, y agregó: “Hoy nos vamos con un gusto como que queríamos los tres. Eso habla de que hemos ido mejorando. Los chicos están mejor”, aseguró.
no dejes de leer
Más allá de no haber sumado de a tres, Madelón envió un mensaje de tranquilidad al hincha Tripero: “Hay que hacerlo servir al punto. Hay que esperar mucho los resultados del fin de semana. Que la ansiedad no nos perjudique”.
Además, el entrenador señaló: “Creo que estos puntos en la cuenta final sirven. No es una carrera de 100 metros llanos, donde vos ganás y es cortito, es una carrera de resistencia, es una maratón de 42 kilómetros y hay que llegar bien al final. Cada punto vale oro, de visitante ni hablar”, concluyó.


