La situación de Daniel Onofri, citado en reiteradas oportunidades por la actual Comisión Directiva, sigue en el centro de la escena. Ayer quien habló fue su abogado, y sus palabras cayeron muy mal en el seno de la CD que encabeza Gabriel Pellegrino.
En declaraciones a Radio La Redonda el abogado defensor de Onofri, Flavio Gliemmo, fue contundente respecto de las citaciones de su defendido, considerando que no hay sustento para lo que esgrime la gestión actual del club.
“El sumario a (Daniel) Onofri es netamente político, para desviar el foco de atención. Es algo insustancial, una cuestión menor y una pérdida de tiempo“, dijo sin pelos en la lengua, restando importancia a las investigaciones que se vienen realizando en torno al desempeño del ex presidente.
Ante esto desde la dirigencia de Gimnasia expresaron su descontento, que se ve agravado por las reiteradas ausencias de Onofri cuando fue llamado a cada una de las convocatorias. Mientras tanto la idea es definir cuáles serán los pasos a seguir en el corto plazo, pensando en que de una buena vez el ex presidente se presente a dar las explicaciones correspondientes.
El tema por el cual se lo investiga tiene que ver con el porqué de que, luego del acuerdo con el juzgado de trabajo N°2 con Gastón Sessa por el juicio entre las partes, finalmente dicho acuerdo no se trató en Comisión. Cabe recordar que debido a esto el acuerdo se terminó cayendo y de $3.000.000 la suma a pagar pasó a $20.000.000.

