Gimnasia entrenó este martes en Estancia Chica tras la victoria ante Platense y el plantel tripero ya planifica lo que será el duelo de Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario que se disputará el próximo domingo en el Estadio Único de San Nicolás.
En la vuelta al trabajo, Diego Flores recibió una buena noticia en cuanto a la evolución de los dos jugadores que salieron ante Platense con molestias físicas, ya que ni Pedro Silva Torrejón, ni Gastón Suso presentaron lesión y estarán a disposición del próximo partido.
Pedro SIlva Torrejón fue reemplazado en el último encuentro a los 39 minutos del primer tiempo con una molestia en el muslo de la pierna izquierda. El lateral izquierdo trabajó este martes en kinesiología pero solo presenta un fuerte golpe, ya que recibió una paralítica en la zona, lo que le impidió seguir jugando, se estima que en las próximas horas podrá volver a entrenar con normalidad y podrá estar a disposición en el partido del domingo.
Por su parte, Gastón Suso también fue reemplazado ante Platense, en su caso a los 31 minutos del complemento, el defensor central salió con un calambre en su pierna izquierda y este martes realizó los ejercicios regenerativos con el resto del grupo que participó del último encuentro.
De esta manera, Diego Flores podrá contar con los dos jugadores que salieron con diferentes molestias en el último encuentro, de cara al próximo partido de Copa Argentina, a disputarse el próximo domingo desde las 15.30 horas.
Además, de cara al choque de Copa Argentina, Diego Flores podrá volver a contar con Lucas Castro, el volante ofensivo que no formó parte del último encuentro por sanción, estará a disposición del técnico y seguramente será parte del equipo titular para enfrentar a Central Córdoba.