La Reserva de Estudiantes, a cargo de Jonatan Schunke, visitó a Colón en Santa Fe y debutó en el Apertura Proyección con un empate sin goles. Con algunos nombres nuevos en el plantel, el Pincha inició su camino en la Zona B del campeonato sumando un punto fuera de casa.
Aunque el empate en cero fue poco vistoso y no tuvo muchas jugadas claras, el Pincha fue el más oportunidades generó. La más clara de ellas, el penal en la primera mitad. El arquero Sabalero no solo le contuvo el disparo a Galarza, sino que también atajó el rebote que tomó Basualdo. Un momento clave que pudo romper el partido.
El León intentó pero no estuvo preciso y el desarrollo del encuentro se tornó trabado y luchado en el mediocampo, sobre todo en la segunda mitad. Un inicio de campeonato que si bien no era el que se esperaba, terminó significando un punto para Estudiantes fuera de casa.
Los 11 elegidos por Schunke para visitar al Sabalero fueron: Martino Botti; Matías Magdaleno, Máximo Desábato, Faustino Messina y Jorge Georgieff; Thiago González, Galo Galarza y Ciro Spalletta; Thiago Serrano, Santino Crego y Franco Basualdo.

Cuándo vuelve a jugar la Reserva de Estudiantes
En la continuidad del Apertura Proyección, el Pincha volverá a jugar en condición de visitante ante Quilmes, buscando conseguir su primer triunfo en el campeonato.
Fixture de la Reserva de Estudiantes en el Torneo Apertura Proyección 2026: partidos y resultados
- Fecha 1: 0-0 vs. Colón (V)
- Fecha 2: vs. Quilmes (V)
- Fecha 3: vs. Platense (L)
- Fecha 4: vs. Atlético Rafaela (V)
- Fecha 5: vs. Independiente (L)
- Fecha 6: vs. Boca (V)
- Fecha 7: vs. Ferro (L)
- Fecha 8: vs. Huracán (V)
- Fecha 9: vs. Estudiantes RC (L)
- Fecha 10: vs. Gimnasia (L)
- Fecha 11: vs. Defensa y Justicia (V)
- Fecha 12: vs. Newell’s (L)
- Fecha 13: vs. Lanús (V)
- Fecha 14: vs. Belgrano (L)
- Fecha 15: vs. Deportivo Riestra (V)
- Fecha 16: vs. Independiente Rivadavia (L)
- Fecha 17: vs. San Martín SJ (V)
- Fecha 18: vs. Central Córdoba (L)


