back to top
16.5 C
La Plata
sábado 20 de septiembre de 2025
Brasileños sorprendidos

“La fiesta absurda”, el video que enorgullece a Estudiantes y Flamengo no puede entender

La ida de los cuartos de final de la Copa dejó un sinfín de historias, pero una muy especial que se viralizó durante las últimas horas. Mirá de qué se trata.

El partido entre Flamengo y Estudiantes por los cuartos de final de Copa Libertadores que se disputó en Río todavía no terminó. Le quedan 90 minutos que se jugarán en La Plata, donde el Pincha promete un juego diferente al nivel que mostró en el Maracaná.

“En casa será distinto”, avisó Dominguez, estableciendo parámetros muy distintos cuando Estudiantes juega en UNO. “Le agradecemos a los hinchas que nos alentaron hoy y de los que precisaremos en la vuelta para poder ganar”, dijo José Sosa en la zona de vestuarios.

Y justamente la gente es la protagonista de una historia muy particular, que fue una de las vedetes de redes sociales en lo último días. Sucede que un usuario de X publicó un video con una frase que buscaba explicar lo inexplicable y, tal vez, hasta ser hiriente y terminó generando enorme orgullo entre los hinchas de Estudiantes.

La publicación, en portugués, decía: “La hinchada de Estudiantes está haciendo una fiesta absurda a una hora antes del partido en el Maracaná”. El video, filmado desde la tribuna baja que ocuparon los hinchas de Flamengo mostraba a los hinchas de Estudiantes gritando a mas no poder y enmudeciendo el mítico estadio brasileño.

El video de “la fiesta absurda”

La advertencia de Guido Carrillo ante una tendencia que preocupa en Estudiantes

Lo que le ocurrió en Rio de Janeiro fue un calco de lo que le pasó en los últimos tres partidos. Y no puede repetirse, mucho menos con un margen tan corto.

Estudiantes piensa en Flamengo pero antes juega con Defensa: ¿una chance para los pibes?

La Copa Libertadores es la obsesión de Estudiantes y por eso ante Defensa y Justicia podría verse un 11 totalmente alternativo, con algunos juveniles teniendo la chance de mostrarse.

De La Plata al mundo: los 26 jugadores de Estudiantes y Gimnasia en los Mundiales Sub 20

Con Valente Pierani y Juan Manuel Villaba en la lista de Argentina para el Mundial Sub 20, repasamos todos los jugadores de Estudiantes y Gimnasia que han ido a la máxima cita juvenil.

Quién es Piero Maza, el árbitro elegido para el duelo de vuelta entre Estudiantes y Flamengo

Estudiantes y Flamengo jugarán el próximo jueves la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. El chileno Piero Maza fue el árbitro elegido para hacerse cargo de ese duelo.

“Tenemos que mejorar los descuidos en la pelota parada”: Jan Hurtado y su análisis del momento de Gimnasia

Tras la derrota ante Riestra, Jan Hurtado analizó el encuentro ante el Malevo y las falencias que viene mostrando el Lobo.

De La Plata al mundo: los 26 jugadores de Estudiantes y Gimnasia en los Mundiales Sub 20

Con Valente Pierani y Juan Manuel Villaba en la lista de Argentina para el Mundial Sub 20, repasamos todos los jugadores de Estudiantes y Gimnasia que han ido a la máxima cita juvenil.

“Sabíamos cuál era la forma que Riestra tenía de lastimarnos y nos da bronca que nos pasó igual”, Merlini y su autocrítica

Uno de los jugadores destacados de Gimnasia en la derrota del lobo ante Deportivo Riestra, hizo su análisis de lo que fue el encuentro.

Orfila, caliente tras la derrota de Gimnasia: “Nos metieron un gol que no nos pueden hacer”

El entrenador dijo que el partido se dio como lo habían imaginado pero que un error terminó pagándose demasiado caro. Y habló sobre su "prioridad absoluta".

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

Famosa cafetería de Mar del Plata en el ojo de la tormenta por una promo de café “gratis”

Un ticket desató la bronca en redes contra la histórica cadena marplatense. La letra chica de una recarga de café generó acusaciones de publicidad engañosa

Repudio en las redes: Vestía una remera de Lali y le pegaron una piña en la cabeza al grito de “¿Te gustan las chorras?”

Una joven contó en las redes que un hombre la agredió en el tren por tener puesta una remera de Lali.

NVIDIA + Intel: una alianza que puede redefinir el mundo de la tecnología

El acuerdo anunciado entre NVIDIA e Intel marca un punto de inflexión en el sector tecnológico. Te explicamos por qué.

Roger Water expresó su repudio contra Javier Milei con un escupitajo: Mirá el video

"Este es el final del camino para ustedes, nosotros somos muchos", expresó Roger Waters y apuntó contra varios líderes mundiales, entre ellos Javier Milei.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055