El partido entre Flamengo y Estudiantes por los cuartos de final de Copa Libertadores que se disputó en Río todavía no terminó. Le quedan 90 minutos que se jugarán en La Plata, donde el Pincha promete un juego diferente al nivel que mostró en el Maracaná.
“En casa será distinto”, avisó Dominguez, estableciendo parámetros muy distintos cuando Estudiantes juega en UNO. “Le agradecemos a los hinchas que nos alentaron hoy y de los que precisaremos en la vuelta para poder ganar”, dijo José Sosa en la zona de vestuarios.
Y justamente la gente es la protagonista de una historia muy particular, que fue una de las vedetes de redes sociales en lo último días. Sucede que un usuario de X publicó un video con una frase que buscaba explicar lo inexplicable y, tal vez, hasta ser hiriente y terminó generando enorme orgullo entre los hinchas de Estudiantes.
La publicación, en portugués, decía: “La hinchada de Estudiantes está haciendo una fiesta absurda a una hora antes del partido en el Maracaná”. El video, filmado desde la tribuna baja que ocuparon los hinchas de Flamengo mostraba a los hinchas de Estudiantes gritando a mas no poder y enmudeciendo el mítico estadio brasileño.