Luego del inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores para Estudiantes, Eduardo Domínguez pasó por los micrófonos y se refirió al desempeño de su equipo en el Maracaná. Además, dejó un mensaje esperanzador para los hinchas de cara al partido de vuelta en el Estadio de UNO.
En un principio, el Barba comenzó analizando el inicio tormentoso de su equipo en el Maracaná: “No esperábamos empezar de esa forma, nos sorprendió. Pero tenemos que tener tranquilidad, no volvernos locos”, comenzó el DT del Pincha.
Luego, continuando con la síntesis, agregó: “Cuando pasó el torbellino el equipo se acomodó bien, por algunos momentos lo podíamos hacer mejor. Es una seria larga, teníamos que estar en partido porque tenemos un gran goleador. Tenemos que tener paciencia”, insistió Domínguez.
“Era esperar nuestro momento para tener nuestra oportunidad. Achicamos la distancia, estamos en serie y en nuestra cancha va a ser diferente”, aseguró
Respecto al partido de vuelta que se disputará en UNO, Domínguez continuó: “En nuestro estadio vamos a tener más ímpetu, más empuje y claro que va a ser otra cosa. Es un gol de diferencia, nos da esperanza a creer. A mí lo que me da esperanza es mi equipo. La serie está abierta porque hasta último minuto el equipo estuvo en partido. Nos entusiasma”, señaló.
Finalmente, y con el firme objetivo de revertir el resultado en La Plata, Domínguez sentenció: “Nos tenemos que hacer fuertes en lo mental, el equipo no se cayó nunca. Somo los campeones de Argentina, respeten este escudo que tiene cuatro Libertadores. Hay que respetar la historia. Somos 11 contra 11 en la cancha. Vamos a doblegar al rival”, marcó la cancha el DT, sacando chapa de cara a un duelo que ya empezó a disputarse.