En las últimas horas se viralizó un relato de terror de una joven que sufrió un ataque en el tren por llevar puesta una remera de la cantante Lali.
A través de las capturas de un chat, una joven contó un ataque violento que le tocó protagonizar en el tren por vestir la remera de su artista favorita.
“Me metieron una piña en la cabeza en el tren. Por tener la remera de Lali. Encima no pude reaccionar”, le contó la usuaria @laliiloveshe a su amiga a través de un chat de WhatsApp que luego se volvió viral.
El relato de la joven agredida por tener una remera de Lali
Este jueves la joven llamada Male se vovió viral en las redes y el repudio fue generalizado. Además, muchos le sugirieron realizar la denuncia.
“El loco estaba parado al lado mío y me miraba viste pero dije debe ser un fisura o no sé o me quiere afanar el teléfono”, contó la chica en diálogo con su amiga. Y continuó: “No le mucha bola porque estaba el guarda, el que abre las puertas, ahí nomás”.
De este modo, la joven describió que -de un momento al otro- el hombre empezó a decir: “la depósito o Ladri Depósito, algo así (…) Y ahí en seco sentí la piña en la cabeza”, relató.
De acuerdo a Male, el agresor se fue para la puerta del tren y le gritó: “Te gustan las chorras”. Y fue allí cuando dos personas lo quisieron bajar y pegarle. Además, intervino un policía de civil y el guarda.
La joven, completamente en shock, contó que no entendía nada: “Una señora le sacó una foto, me la va a pasar me dijo, le di mi número”, detalló.
Como consecuencia del golpe, la joven sufrió mareos y en el momento no quiso hacer la denuncia porque se dirigía a su trabajo y no quería llegar tarde porque aún está en período de prueba.
https://t.co/4ZYI4KFlml pic.twitter.com/NN7jAXtAR8
— male🧚🏼♀️ (@laliiloveshe) September 18, 2025
La frase que dijo el presidente Javier Milei
Es importante recordar que Lali es una de las artistas contra las que apuntó el presidente Javier Milei, luego de que ella publicara en sus redes “Qué peligroso, qué triste”, tras las elecciones que lo daban como ganador en las elecciones primarias en Argentina.
A partir de allí, comenzó la ola de odio en las redes contra la cantante, a quien se acusó de recibir dinero del Estado por realizar shows. Milei la llamó “Lali Depósito”, apodo que luego -por intervención de la justicia- tuvo que dejar de usar.
A partir del ataque a la joven en el tren, fueron muchos quienes señalaron que estas acciones son consencuencia de los discursos de odio del presidente.
En agosto de este año, Lali tuvo que suspender un show en San Juan por una amenaza de bomba. El autor, Juan Carlos Caballero Vidal de 74 años, tenía un arma sin documentación en su domicilio y el caso sigue abierto.