Agustín Bolívar, futbolista de Gimnasia, en diálogo con Cielosports
Gimnasia vive una temporada plagada de jugadores del club, con muchos juveniles que subieron de la mano de Sebastián Romero, desde la Reserva, y otros que volvieron de diferentes préstamos, ante la necesidad del club por la situación económica. Allí aparece Agustín Bolívar.
El futbolista que debutó en el Lobo en el 2017 y salió tres veces a préstamo, vive un gran presente en el equipo de Chirola y se consolidó como jugador titular en este presente del elenco Albiazul.
En diálogo con CIELOSPORTS, Agustín Bolívar, no solo analizó su presente y destacó lo que buscó esta chance, sino que contó lo que ve en primera persona de sus compañeros de mediocampo: Ignacio Miramón y Nicolás Sánchez.
“Ignacio (Miramón) me sorprendió muchísimo. Es un jugador muy técnico, tiene muchas cualidades, tiene muchas herramientas para defenderse, pero aún es chico y tiene muchas cosas para aprender. Tiene muchas cualidades y es un gran jugador”, explicó el mediocampista sobre el actual futbolista de la Selección Argentina Sub 20.
Respecto de Nicolás Sánchez, analizó y contó: “Es de diferentes características que las de Nacho. Él tiene más orden, me escucha, escucha a los demás sobre lo que se necesita y no se vuelve loco con irse con la pelota y descuidar el medio. Me quedo con su orden, buena lectura y buen pase”.


