Fue un viernes muy movido en la vida de Estudiantes de La Plata, con el primer equipo dirigido por Eduardo Domínguez preparando el partido ante Central Córdoba, pero también en el plano institucional con la sanción del Tribunal de Disciplina al presidente Juan Sebastián Verón, a los futbolistas y también la multa al club.
Pensando en el juego con el Ferroviario, el mandatario pincharrata fue consultado en una de las entrevistas que brindó sobre lo que palpitaba para su equipo en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. “Está complicado mañana eh…”, comenzó.
El periodista Ernesto Tenembaum quiso bajar la tensión y señaló: “Pero es más fácil que Rosario Central, tenemos que ganar mañana”, a lo que la Brujita cargó: “No, no… es mucho más complicado. Es un partido complicadísimo”.

Tomando el guante, el conductor del programa en Radio Con Vos tiró: “Pero con la mística, con todo lo que pasó, van a salir a matar”, a lo que Verón sentenció: “Sabés cómo te bajan la mística en un segundo…”. Asimismo, al ser consultado sobre Gimnasia o Barracas en una hipotetica semifinal, Verón ironizó: “Bueno… Tranquila la llave. 60 expulsados”.
Falcón Pérez, un “buen árbitro”
Cerrando la charla, el presidente albirrojo habló sobre la designación de Yael Falcón Pérez como árbitro del juego. “Es buen árbitro”, señaló y ya sobre Silvio Trucco en el VAR dijo “Ah…” y se quedó en silencio unos segundos y después entre risas tiró “buen árbitro también”.


