Debido a la superpoblación en la zona media del equipo, y sabiendo que partirá de atrás en la consideración de Leandro Desábato, el volante podría emigrar en este mercado, aunque antes hay que resolver su situación contractual.
Enzo Kalinski cuenta con muchas chances de dejar Estudiantes donde le queda contrato hasta junio del 2021. Debido a esto, y sabiendo que una venta es muy difícil debido al contexto económico, en caso de hacerlo a préstamo habrá que sentarse para ver la posibilidad de una extensión de vínculo ya que, de otro modo, quedaría con el pase en su poder.
no dejes de leer
En este marco, desde la dirigencia del Pincha le confirmaron a CIELOSPORTS.COM el interés de Vélez de contar con él. Sin embargo, no es el único interesado en él por lo que habrá que aguardar para conocer su futuro.
Según se informa desde Liniers su llegada al Fortín está avanzada, aunque desde Estudiantes le bajan el tono a la negociación debido a que un préstamo significaría perder su ficha.
En este panorama, no hay que descartar que su carrera pueda seguir donde todo comenzó: Central Córdoba de Santiago del Estero, lugar de donde es oriundo, y donde según aseguró le gustaría volver en algún momento.
A mediados de junio, en diálogo con Diario Panorama de Santiago, el volante aseguró: “Me gustaría jugar en Central Córdoba. Es un equipo de Superliga y con el nivel de competencia que tiene ahora tranquilamente podría estar jugando ahí. Me queda un año más de contrato con Estudiantes. ¿Y por qué no se puede dar?”