Como no podía faltar en el Día del Padre, el actual presidente e ídolo de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, recordó en sus redes sociales a Juan Ramón, su padre, máximo ídolo de la institución, quien recientemente falleció y fue homenajeado por toda la familia Pincha.
El 27 de mayo pasado, cuando el equipo de Eduardo Domínguez se preparaba para sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ante Carabobo, el mundo Pincharrata se encontró con la triste noticia del fallecimiento de uno de los máximos ídolos del club y papá del actual presidente del club.
19 días más tarde, en medio de la celebración por el Día del Padre en Argentina, la Bruja hijo lo recordó con una tierna foto durante su primer paso por el Pincha y mensaje sencillo pero sentido: “Feliz día viejo”, escribió junto a un corazón. Un saludo que no podía faltar en un día tan especial y menos aún en un relación padre-hijo que se vio atravesada por Estudiantes y el fútbol.
El saludo de la Bruja hijo a la Bruja padre
Además, la Bruja replicó los saludos de sus hijos (su actual pareja en el caso de Mila), y se mostró contento y acompañado en su día. “Gracias Dei! Gracias a vos por hacer de este día especial siempre! te quiero”, le contestó a Deian, el más grande. “Gracias mis amores! Por hacer que mis días sean siempre mejores y con esa sonrisa más! Las Amo”, le puso a Valentina Martina y a su hija nacida a principios del 2025.