Estudiantes llegó a Avellaneda con la ilusión de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones pero otra vez falló y por eso ve la cima con cierta distancia.
El León se encontró con un duro golpe, cuando pisó el campo de juego, ya que Saveljich puso en ventaja a Racing al minuto de juego.
Desde ahí el equipo de Pellegrino sacó su manual y empezó: Verón tomó la pelota y armó juego; Correa, Martínez y Carrillo se hicieron dueño de las acciones; Leo Jara y Silva abrieron la cancha y se mostraron en ataque, pero enfrente estuvo Saja.
Así llegó a la igualdad. Cuando debió animarse a ir por más, lo hizo pero sin claridad, con todo el manual en ejecución pero erró en defensa. Quedó mal parado cuando lo buscaba y así volvió a estar en desventaja.
Con amor propio, apoyado en el juego y en sus intenciones, volvió a ir por más. Empató con el gol de Olivera y pasó a ganarlo con el tanto de Rodríguez. A poco del final se emocionó con la victoria pero sus errores le privaron de festejar.
A poco del final nadie fue a marcar a Campi, quien sacó un bombazo y selló el 3 a 3. Estudiantes volvió a empatar y sigue sin ganar. Así se aleja de su sueño, de subirse a la cima del torneo y sigue anotando errores que lo van relegando. Tiene muchas cosas positivas, pero aún no el alcanza para sumar de a tres.