Jorge Morel, futbolista paraguayo y del seleccionado de su país, llegó a Estudiantes como séptimo refuerzo en el presente mercado de pases y llega con chances de sumarse al mediocampo titular, además de ser alternativa de Jorge Rodríguez.
El futbolista ex Lanús fue el último en sumarse a la actual pretemporada que comanda Ricardo Zielinski en City Bell, ya que estuvo afectado a la Selección de Paraguay en la reciente doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
no dejes de leer
El mediocampista habló el técnico del seleccionado, Guillermo Barros Schelotto, y con su hermano Gustavo, quien es ayudante de campo en el cuerpo técnico, y les avisó de su arribo a Estudiantes.
Allí fue cuando los dos ex futbolistas criados y formados en Gimnasia le hicieron una chicana, digna de clásico como el que representan los dos equipos de nuestra ciudad para los que están identificados.
“Hablé con ellos (Gustavo y Guillermo Barros Schelotto) y les comenté que había una chance de venir a Estudiantes, así bromeando me dijeron que no me iban a convocar más”, expresó Jorge Morel entre risas al ser presentado en el Pincha.
El mediocampista de Estudiantes es una de las grandes promesas que tiene el fútbol paraguayo y su seleccionado y será visto por los ex jugadores de Gimnasia para futuras convocatorias.
“La verdad es que estamos en un momento complicado, si bien no tenemos chances de ir al Mundial, estamos para estar en las buenas y en las malas. Intentamos todo lo que se pudo, pero los resultados lastimosamente no se nos dieron. Y buscaremos estar en el próximo mundial”, analizó Morel al ser consultado por el presente de la Selección de Paraguay.
Por último, y más allá de la chicana de los mellizos Barros Schelotto, el futbolista analizó la importancia que tiene este paso por Estudiantes para su carrera y destacó que “es uno de los clubes más grandes de Argentina, siempre que lo veía desde chico, peleaba campeonatos. Vengo a aportar como lo hicieron mis compatriotas que pasaron quienes dejaron algo y yo también trataré de dejar”.


