Independiente no encuentra paz alguna. A los tumbos en lo deportivo, con apenas 8 puntos y en el puesto 25 del Torneo de Primera División, el club también suma malas noticias de la línea de cal para afuera. Y es que hace instantes nada más, Daniel Montenegro presentó su renuncia como Mánager de la institución, la cual llegó acompañada por la de Claudio Graf, quien se había hecho cargo del plantel tras la salida de Eduardo Domínguez semanas atrás.
Al momento de explicar los motivos de su anunciado final, y luego de despedirse del plantel en el predio de Villa Dominico, Rolfi señaló que “es un momento muy difícil para mí por lo que quiero al club, pero entendimos que era el momento de dar un paso al costado, porque sentíamos que no podíamos hacer más nada”.
En declaraciones a ESPN, el ahora exmanager del Rojo comentó que “con Hugo (Moyano) siempre mantuvimos buena relación, pero la verdad no sé qué es lo que le cuentan a él y qué es lo que le llega en concreto”, explicó al referirse a su convivencia con el presidente de Independiente.
“En este club hay más gente que se dedica a destruir que a construir y así se hace difícil”, disparó el exvolante, quien recordó que “cuando llegamos sabíamos a lo que veníamos, pero hoy nos vamos con la tranquilidad de haber hecho las cosas a conciencia: nos pudo ir bien o mal, pero estamos tranquilos por el trabajo hecho”.
Con respecto a su idea de contratar a Gabriel Heinze como DT, Montenegro dijo que “nos parecía un entrenador necesario para el club y no tenemos dudas que hubiera aceptado”.
El exfutbolista también subrayó que “nosotros, desde que llegamos, dimos la cara. Aquí hubo algunos que dijeron que iban a ayudar y nunca aparecieron. El momento es delicado y difícil, pero se va a salir adelante”, completó Montenegro.