Gimnasia retomó los entrenamientos de cara a lo que será la última fecha del Torneo Clausura, en la que el Lobo se juega la clasificación a los octavos de final cuando visite a Platense en Vicente López. Tras un jueves complejo, en el que el grupo principal tomó la determinación de realizar un paro por tiempo indeterminado ante la falta de pago, la medida quedó atrás y todo retornó a la normalidad.
De hecho, el plantel se encuentra por estas horas en Estancia Chica, escenario en el que ya pasaron por la habitual sesión de videos con Fernando Zaniratto al frente, para luego darle lugar a los trabajos en campo de juego. El DT cuenta con tres prácticas por delante antes de tener que medirse con el Calamar.

Lo dicho se dio tras llegar a un acuerdo con la comisión directiva saliente, tras lo que fue en la previa una nueva promesa incumplida. En esta oportunidad, fue el propio Mariano Cowen quien llevó adelante el diálogo con los jugadores en Abasto, dejando en claro que la situación se regularizará a la brevedad.
En este contexto, el plantel trabaja en campo en Estancia Chica buscando dejar atrás semanas muy particulares, en las que hubieron dos medidas de fuerza por los atrasos salariales. Tal es así que lo dicho ocurrió también en la previa al choque con Vélez en el Bosque, el cual culminó con victoria local por 2-0.
Cuándo juega Gimnasia contra Platense
Torneo Clausura (Fecha 16): Platense vs. Gimnasia, lunes 17/11 a las 19:30.


