El plantel de Gimnasia regreso a Estancia Chica luego de los amistosos de ayer ante Montevideo City Torque y llevó a cabo una nueva sesión de entrenamientos en la cual bajó las cargas en relación con lo que se había visto en las jornadas anteriores a los dos encuentros ante la institución uruguaya.
En esta oportunidad no hubo doble turno en horario matutino sino un único bloque de trabajo que comenzó con algunos ejercicios físicos livianos, de carácter regenerativo, y continuó luego con tareas con pelota en las cuales el cuerpo técnico que conduce Sebastián Romero siguió los ejercicios con atención. La gran novedad fue que Ramón Sosa no estuvo presente, en medio de los rumores por su salida.
Por su parte quienes tuvieron movimientos de mayor intensidad fueron los suplentes de los suplentes, aquellos que ayer no fueron parte de los amistosos en Estancia Chica, ya que mañana tendrán actividad futbolística en un nuevo partido preparatorio que se llevará a cabo desde bien temprano.
El encuentro en cuestión verá a los jugadores de menor rodaje que tiene actualmente el plantel de Gimnasia verse las caras con el primer equipo de Berazategui. La intención es que todo el equipo tenga minutos de acción en el campo de juego y por eso se programó este encuentro tras la suspensión con Alvarado.
Para los titulares y los suplentes la jornada de sábado tendrá trabajos normales, con una sesión convencional bajo las órdenes de Chirola. Luego el equipo quedará liberado el día domingo y volverá el lunes para comenzar con su última semana de preparación antes de debutar en la Liga Profesional.


