back to top
18.6 C
La Plata
lunes 19 de enero de 2026
Tras la primera victoria

Gimnasia: Martini y Messera, y una doble alegría

Gimnasia le ganó a Rosario Central y Leandro Martini y Mariano Messera expresaron una doble alegría tras contar con el Pulga Rodríguez.

Gimnasia logró su primera victoria en el Torneo 2021 de la Liga Profesional del fútbol argentino y sumada a la primera alegría contó con el debut de Luís “Pulga” Rodríguez.

El equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera tuvo su primer festejo en el certamen t además contó con un jugador muy importante.

La dupla técnica de Gimnasia mostró su felicidad por la victoria y el debut del Pulga Rodríguez, ya que los tres puntos le entregan mayor tranquilidad ante la exigencia que tienen de conseguir puntos.

Mariano Messera y Leandro Martini tendrán poco tiempo para preparar el próximo partido, pero por primera vez en el certamen lo harán en un clima distendido tras la victoria ante Rosario Central.

Mariano Messera

“Es una victoria que la necesitábamos, que la esperábamos y que es un empujón ante esta seguidilla que se nos viene.

Ganamos un partido importante que le da valor al punto ante Racing. Pudimos haberlo liquidado. Es bueno para nosotros haber ganado este partido.

Es una alegría para todos que haya tenido minutos en Gimnasia (Pulga). Lo vimos bien en la semana, y para nosotros tener un jugador de esas características, nos facilita muchas cosas”.

Pulga Rodríguez debutó con la camiseta de Gimnasia

Pulga Rodríguez debutó con la camiseta de Gimnasia

Leandro Martini

“Se dio el partido que pens´+abamos que nos podía presentar Rosario Central. Quizás en algún momento del primer tiempo le cedimos bastante la pelota y terreno.

En el segundo tiempo pudimos mejorar, nos ubicamos mejor en el campo de juego y sus llegadas fueron por vía aérea y cada pelota que llegaba era peligrosa porque no pudimos cerrar el marcador en las chances que tuvimos y terminar con cierta tranquilidad”.

Estudiantes – Ituzaingó, en vivo: el Pincha merodea el gol, pero no logra quebrar al Verde

El equipo debuta en la Copa Argentina con un equipo que presenta modificaciones. Seguilo minuto a minuto en Cielosports.com

Estudiantes cerró a su segundo refuerzo: Mancuso vuelve al Pincha

Tras la llegada de Adolfo Gaich, el Pincha abrochó el regreso del lateral, que viene a cubrir la baja de Román Gómez.

Con cambio de arquero, el capitán que sigue y el héroe de la última estrella: el 11 del Pincha para arrancar el 2026

Domínguez definió el 11 para enfrentar a Ituzaingó con modificaciones de último momento. Mirá las variantes que meterá el DT para el debut por Copa Argentina...

Estudiantes vuelve a la Copa Argentina: el debut, los viejos fantasmas y el recuerdo de la gloria

El Pincha arranca su camino en Banfield ante Ituzaingó con un antecedente reciente que ilusiona, pero con estrenos anteriores que todavía duelen. Cómo le fue cada vez que puso primera en el torneo.

Nacho Fernández y la vuelta a casa: cómo sueña su regreso al Bosque con toda la gente del Lobo

El volante remarcó lo que representa su regreso al Lobo para él y su familia. "Siempre dije que quería volver", expresó uno de los grandes referentes...

De Auzmendi a Auzmendi: el deseo personal y la influencia de su hermano para que Agustín llegue a Gimnasia

El hermano del delantero estuvo en Gimnasia y fue clave para su llegada. Una familia que respira fútbol y que anduvo por buena parte de América Latina.

Gimnasia aseguró a otra de sus promesas: Alejo Gelsomino firmó su primer contrato

El lateral izquierdo metió el gancho y cerró su primer vínculo con el Lobo. Será el reemplazante de Silva Torrejón.

Los ídolos de Gimnasia y Estudiantes que se cruzaron en un amistoso: fútbol, sonrisas y mucha buena onda

Romero y Braña se enfrentaron en el choque entre de la Reserva de Racing y la de Quilmes. Los amigos y la postal que dejó la jornada.

La AFA definió extender el mercado de pases y solo resta la oficialización

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió ampliar el plazo del mercado de pases y ahora espera la confirmación formal para que la medida entre en vigencia.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

Gmail suma inteligencia artificial: qué cambia realmente y cómo desactivar las nuevas funciones

Google empezó a activar nuevas herramientas de inteligencia artificial en Gmail en Estados Unidos. Aunque muchos usuarios hablan de una “nueva bandeja de entrada con IA”, el cambio no es tan radical como parece y puede configurarse desde los ajustes.

Se burló de un churrero en la costa y la respuesta de El Topo fue demoledora

Un periodista compartió un video de un vendedor ambulante en la playa con un mensaje burlón. La respuesta de El Topo, la histórica churrería de la costa, fue contundente y se viralizó en redes.

¿Hubo un apriete contra Marcela Feudale? La inquietante hipótesis de un influencer

Un influencer habló de un "apriete" contra Marcela Feudale por abordar una teoría sobre los incendios en la Patagonia que menciona a presuntos turistas israelíes.

Dos rituales para aprovechar la energía de transformación del Martes 13

Dos rituales simples para canalizar la energía del Martes 13, dejar atrás lo que ya no suma y activar decisiones postergadas desde una mirada holística.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055