Gimnasia empató sin goles ante Estudiantes en el estadio de UNO, en una nueva edición del Clásico Platense, y Harrinson Mancilla terminó llamando la atención por su conducta luego de ser expulsado.
El mediocampista colombiano tuvo un partido prolijo, convirtiéndose en un jugador importante en la zona media de su equipo ya que mientras estuvo en la cancha fue clave en la fase defensiva.
Pero Harrinson Mancilla tuvo dos situaciones imprudentes en el segundo tiempo, una sobre un rival y otra al tocar la pelota con la mano, que le valieron dos amarillas y la expulsión del Clásico Platense.
Gimnasia jugó varios minutos con un jugador menos ante Estudiantes, y en el tramo final del Clásico que se jugó en UNO, por la expulsión del colombiano y Martini y Messera decidieron mandar a la cancha a Emanuel Cecchini, prescindiendo del único delantero que tenían en la cancha.
A los 21 minutos del segundo tiempo, Harrinson Mancilla vio la tarjeta amarilla y desde entonces quedó condicionado. Pero 8 minutos más tarde, fue abajo y terminó metiendo la mano ante una jugada en ofensiva de Estudiantes y Darío Herrera le terminó sacando el cartón rojo.
Con 15 minutos por jugar en el Clásico Platense, el colombiano debió irse al vestuario visitante del estadio de UNO y en el camino se la agarró con un tacho de basura, pateándolo y haciéndolo volar por el aire.
Harrinson Mancilla pateó un tacho de basura en UNO al irse expulsado
Twiter
OTRA VEZ EXPULSADO
Harrinson Mancilla recibió dos amarillas en el Clásico Platense ante Estudiantes y con la roja se perderá el próximo partido ante Newell´s, en una zona determinante de la Copa 2021.
El mediocampista ya había visto la tarjeta roja en el partido ante Talleres, en la segunda fecha de este certamen. Si bien en la previa sus pergaminos con las tarjetas eran muchos, no pudo revertirlo desde que está en Gimnasia.

