Pedro Troglio dio a conocer ayer quiénes serán los futbolistas que hoy quedarán guardados a la espera del encuentro de mañana frente a Lanús, y no solo sorprendió con algunas inclusiones sino también con dos ausencias.
Con 19 futbolistas como suele ser habitual, el cuerpo técnico dio la nota sumando a Matías Melluso luego de haberse perdido los dos primeros juegos por lesión, pero también por dejar afuera a Agustín Bolívar y a Patricio Monti.
Los dos juveniles Triperos son los únicos dos volantes centrales propiamente dichos con los que cuenta el DT en el plantel, luego de la venta de Fabián Rinaudo y las partidas también de Luciano Perdomo y Kevin Gutiérrez.
Sin ellos el cinco titular viene siendo Franco Mussis, cuya posición natural es más como acompañante del mediocampista central, y eso es algo que se viene notando, no por él sino por la falta de apoyo a la hora de la marca.
Evidentemente más allá de las incorporaciones que llegaron un puesto que para el DT no se reforzó de la debida manera es el centro de la cancha, ya que ni Bolívar ni Monti parecen darle la confianza necesaria siquiera como relevos.