El plantel de Gimnasia descansó ayer luego del Clásico Platense que tuvo lugar el domingo, y hoy volvió a las andadas con su primera sesión de entrenamientos de la semana en Estancia Chica. El Lobo sabe que no tiene margen de error y que deberá ganarle a Newell’s si quiere seguir con chances de pasar de ronda.
El Lobo empató ante Estudiantes luego de dos derrotas dolorosas ante Lanús y Patronato, en las que se vio perjudicado por una ola Coronavirus, y ahora intentará retomar la senda del triunfo cuando reciba a la Lepra en el Bosque. Será el próximo lunes, por lo que tendrá varios días de trabajo por delante.
no dejes de leer
El plantel que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera volvió a los entrenamientos en Estancia Chica en horario matutino, ya que los futbolistas fueron citados a partir de las 9:30. La intención será repetir buena parte del equipo, aunque podría haber algunos cambios de nombres.
GIMNASIA vs. NEWELL’S
Luego de un empate que no le sirve demasiado en la tabla de posiciones el plantel de Gimnasia estará obligado a ganar el próximo lunes 26 cuando reciba a Newell’s en el Estadio del Bosque, si quiere seguir soñando con los Playoffs de la Copa de la Liga. Quedan nueve puntos y está a cinco de la zona de clasificación.
Luego de recuperar a la gran mayoría de los futbolistas que había perdido en las últimas semanas por Coronavirus, en el próximo partido Martini y Messera se verán obligados a realizar al menos una variante: Emanuel Cecchini es número puesto para jugar por el expulsado Harrinson Mancilla.
Igualmente podría haber otras variantes, y en los entrenamientos que iniciarán hoy en Estancia Chica comenzará a trabajarse sobre esa posibilidad. Quizás el sector que más interrogantes genera es el ataque, en donde Lucas Barrios fue baja a último momento y en su lugar jugó Eric Ramírez.