Por los cuartos de final de Copa Argentina se enfrentaron este viernes Independiente Rivadavia de Mendoza frente a Tigre en Rosario, encuentro que ganó la Lepra por 3-1 con un golazo de un jugador surgido del conjunto albiazul.
La Lepra mendocina venció 3-1 al matador y accedió a las semifinales del torneo y el protagonista del gol más lindo del encuentro fue Ezequiel Bonifacio, el lateral surgido del Lobo, sentenció el resultado con un golazo.
El jugador de 31 años ingresó en el complemento del encuentro, para jugar como volante por derecha y sobre el final del mismo, recibió la pelota en el sector derecho del campo, ingresando al área y clavó un derechazo en el ángulo del arquero de Tigre que sentenció el marcador y el acceso se su equipo a las semifinales del torneo.
El conjunto de Mendoza es el primero en acceder a las semifinales del torneo y se medirá con el ganador de River y Racing, mientras que por la otra llave se deben enfrentar Newell ‘s con Belgrano y Argentinos Juniors con Lanús.
El marplatense Ezequiel Bonifacio surgió de las inferiores del Lobo, donde debutó y jugó 89 partidos con cuatro goles, se desempeñó como lateral derecho o volante por ese sector. Tras algunas temporadas, salió con el pase en su poder a Unión de Santa Fe, pasó por Huracán, el fútbol de Polonia, regresó al país para jugar en Banfield y actualmente forma parte del plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza.