La pandemia del Coronavirus, y la cuarentena que llegó como consecuencia de sus efectos, trajo consecuencias económicas en todos los clubes del fútbol argentino, que se encuentran reorganizando sus finanzas a la espera de que la situación mejore.
Con el depósito de los derechos por televisación correspondiente al mes de marzo ya realizado, algo que sucedió en el cierre de la semana pasada, finalmente Gimnasia pudo cumplir con el pago de los sueldos de sus empleados.
El Lobo, como buena parte de las instituciones que conforman la Superliga, no había podido hacer frente a las cifras totales correspondientes a los salarios que sus trabajadores debían cobrar por las labores realizadas durante el mes de marzo, pero ahora ya está al día.
Con los números equilibrados al menos por este mes, y a la espera de lo que pueda suceder en las próximas semanas con la posibilidad de que el regreso del fútbol empiece a asomar en el horizonte, en el club piensan en optimizar el pago de los asociados.
De acuerdo a lo que le informaron desde la CD a CIELOSPORTS.COM, ya comenzaron a efectuar llamadas telefónicas de a lotes de 60 socios para pedirles que, todos aquellos que estén en condiciones de hacerlo, abonen sus cuotas sociales mediante sistemas digitales.


