Luego de la buena victoria obtenida ayer por la tarde frente a Unión el plantel de Estudiantes volverá al ruedo rápidamente, sabiendo que no tiene tiempo para perder: el domingo volverá a tener acción. Con ese encuentro en mente los futbolistas del Pincha retomarán los entrenamientos con un detalle importante.
La vuelta al trabajo no será en el Country Club de City Bell, sino en el predio que posee Colón en Santa Fe, dado que el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski resolvió permanecer en esa ciudad. ¿Por qué? Porque el equipo tendrá solo tres días para preparar su próximo partido, que casualmente será en Paraná, a solo 31 km.
Así sigue la semana de trabajo
De este modo los entrenamientos que sucederán tanto este jueves como el viernes y el sábado no se llevarán a cabo en City Bell como sucede tradicionalmente sino que tendrán lugar en el Predio Ciudad Fútbol del Sabalero, en vista de la buena relación que mantiene la dirigencia de Estudiantes con dicho club.
La intención de Zielinski y su grupo de trabajo será explotar al máximo cada una de las sesiones de entrenamientos disponibles, teniendo en cuenta que serán solo tres, y el principal foco de atención estará puesto en la recuperación. Pensando en tener variantes el Pincha viajó a Santa Fe con una lista de 25 futbolistas.
El posible equipo de Estudiantes
Luego de cambiar bastante en los últimos partidos se espera que Zielinski en esta oportunidad toque lo menos posible. El equipo de Estudiantes contó con un buen rendimiento en todas sus líneas ante Unión, y además, Juan Manuel Sánchez Miño todavía no se encuentra a disposición y tendrá algunas semanas más.
Tanto Matías Pellegrini como Gustavo Del Prete, los dos futbolistas que ingresaron en el Pincha en la previa del partido, tuvieron una buena actuación ante el Tatengue. De este modo, si demuestran estar en condiciones de volver a jugar en los entrenamientos, no habría impedimentos para que vuelvan a jugar.