Estudiantes igualó sin goles ante Bragantino por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y luego del encuentro en Brasil su entrenador, Eduardo Domínguez, habló en conferencia de prensa y analizó el partido que disputaron sus dirigidos.
“El sabor es agridulce. Cuando completamos un tiempo de la manera que el equipo lo hizo, con las situaciones que creo y no pudimos efectivizarlo, un poco la sensación es la que nos quedó el fin de semana pasado”, reconoció el director técnico del Pincha.
no dejes de leer
En este sentido el entrenador de Estudiantes destacó el empate en condición de visitante, más allá de que reiteró que se el plantel se quedó con la espina de no haber podido sumar de a tres: “Termina siendo un buen punto, pero la sensación desde el vestuario es esa”.
“La merma se manifiesta en la parte física pero es mental. Porque la superioridad que marcamos en el primer tiempo la tenemos que hacer notar en el marcador. Eso juega en contra lamentablemente”, reconoció sobre el cambio en el equipo del PT al ST.
A la hora de hablar sobre el cambio que se vio en el complemento Eduardo Domínguez dijo: “El rival ajusta, tiene buenos jugadores y un gran entrenador. Obviamente se iba a emparejar. Hay que seguir trabajando, vamos por buen camino y estamos haciendo una buena copa”.
“El análisis es que manejamos el ritmo del partido en el primer tiempo, las situaciones de peligro y fuimos profundos tanto por fuera como por dentro, tuvimos mano a mano, de centros, remates al arco. Después el rival emparejó porque Pedro es un gran DT”, cerró.


