El Ajax, quien ya cuenta con dos futbolistas argentinos en su plantel, como Lucas Ocampos y Lisandro Magallán, estaría con la intención de adquirir un tercer jugador procedente de Argentina. Se trata de Gerónimo Rulli, el arquero de 30 años que se desempeña en el Villareal de España y tiene contrato hasta el 2024. Ante esto, Estudiantes pone los focos en una futura fructífera negociación en la cual cobraría millones.
Ante esta situación, el equipo neerlandés lo buscaría en enero al flamante campeón del mundo con la camiseta Argentina y, si bien no sumó minutos en la Copa del Mundo, el salir campeón del Mundial Qatar 2022 aumenta considerablemente su cotización. Además, que fue muy clave en su aporte y ayuda en el momento de que, Lionel Messi pateará y convierta el gol de penal ante Croacia ya que Rulli tuvo mucho que ver porque estudio a Dominik Livakovi y le dijo al capitán argentino cómo y dónde debía patear en el caso de que hubiese un penal a favor.
La parte que más interesa en esta historia es que si esta historia se concrete, Estudiantes cobrará los derechos de formación en el cual el club Pincharrata se haría de millones euros y de este modo el ex aquero del León ayudaría a las arcas económicas del club. Vale recordar que, Gerónimo Rulli luego de ser campeón del mundo en Qatar regresó a La Plata pasando las fiestas junto a su familia en la ciudad y en los próximos días se definirá su futuro.
Gerónimo Rulli en Villareal
- Partidos disputados: 80
- Goles recibidos: 76
- Valla invicta: 34


