Uno de los grandes equipos de la temporada 2025 fue Independiente Rivadavia de Mendoza, que logró obtener su primer título en su historia al quedarse con el trofeo de la Copa Argentina en una recordada final ante Argentinos Juniors en cancha de Instituto de Córdoba. Los de Alfredo Berti se subieron a la cima al igual que Estudiantes y Platense en este año.
La Lepra hizo mucho hincapié en esa competencia, con varias figuras, la más destacada el colombiano Sebastián Villa, que acordó su llegada al Flamengo de Brasil por más de ocho millones de dólares, en una cifra histórica para la institución que tiene como presidente a Daniel Vila.
Sin embargo, hubo otros futbolistas que se destacaron y que tendrán mercado en este verano, más allá de que los mendocinos se preparan para tener su experiencia por la Copa Libertadores de América. Hay uno muy vinculado a las diagonales, que dio una primera señal con dirección a City Bell.

Matías Fernández, delantero con pasado en las inferiores del Pincha, estuvo pasando algunos días de vacaciones en la ciudad y aprovechó para entrenarse con Maximiliano Badell en las instalaciones de San Lorenzo de Villa Castells, previo a viajar a México para continuar con su descanso.
Allí, sorprendió a todos al calzarse una remera de entrenamiento del León, en lo que puede llegar a ser un mensaje pensando en la ventana de transferencias que está próxima a abrir. El atacante es confeso hincha del club, pero todavía falta para la danza de nombres para el rearmado albirrojo en 2026.

