Justo en el estadio que lleva el nombre de su amigo, Diego Armando Maradona, el Tata Brown recibió el primer gran homenaje de todos los que le esperan a su memoria y a su familia. Luego del minuto de silencio los capitanes de Argentinos Juniors y Banfield dieron un paso al frente con sus camisetas autografiadas por todo el plantel, la mordieron rememorando el gesto del zaguero en la final frente a Alemania y posaron su dedo en la camiseta para recordar el gesto del campeón del mundo. Algo que ya había sido anticipado por las autoridades de Superliga.
Renato Civelli del taladro y Miguel Torren fueron entonces, los dos primeros jugadores que formarán parte de este reconocimiento histórico hacia el ex zaguero de la Selección Nacional que a días de su fallecimiento sigue recibiendo reconociemiento de todo el mundo futbolero.
José Luis Brown falleció el pasado lunes tras sufrir una enfermedad degenerativa, que lo tenía a mal traer desde hace tiempo. Antes se había sobrepuesto a un ACV. Falleció a los 62 años y sus restos, tal cuál él lo había pedido, descansarán en el country club que tiene Estudiantes en City Bell.