En medio de las críticas recibidas por la clasificación a la final por el ascenso que su club logró a través de una falla del árbitro Nicolás Lamolina el presidente de Quilmes, Christian Sterli, habló en la primera edición de Cielosports sobre como convivr con este tipo de situaciones y puso en valor la campaña de los suyos: “En dos años y 3 meses de gestión hemos sido perjudicados por varios fallos arbitrales. En lo único que soy autoritario es en decirle a todos los miembros de comisión directiva que de los árbitros no habla nadie. No hay que hablar”.
“A nosotros hace un mes nos hacen un penal más grande que la cancha, a Pavone, que al árbitro no cobra y no salió una queja en ningún lado de ningún dirigente de Quilmes y en la cancha de Morón, hay un penal para Morón donde el arquero de Quilmes sale y se lo lleva puesta al delantero y se puede interpretar como penal o no. Bueno listo ya está, fue penal se habrá equivocado o no. Tenemos que acostumbrarnos a convivir con los errores. Nos equivocamos nosotros con la compra de jugadores, también se puede equivocar un árbitro”, resaltó el presidente cervecero
La frases destacadas del presidente de Quilmes
– “Evidentemente hay gente que quiere llevar agua a su molino, No somos despistados y estamos atentos a todo, pero cuestionar o bajarle el precio a la clasificación de Quilmes, no. Somos un equipo que hace 10 fechas que no perdemos. Desde que empezó la segunda rueda se jugaron 16 partidos más cuatro del reducido y hemos perdido dos partidos nada más. Me parece injusto para el grupo que hace un enorme esfuerzo y que trabaja honestamente”.
– “Parece que Quilmes robó la clasificación y no está bueno vender esta cosa de que al club le regalaron la clasificación o que Ferro perdió el año en una jugada todo el trabajo”.
– “Me parece que hay que saber convivir con el error y con la derrota. No es fácil. Quilmes ha tenido un momento del año no bueno, donde de cinco perdimos 3 y empatamos 2 y bueno, se sigue. La gente de Ferro debe estar molesta, pero no se puede hablar de algo premeditado”.
– “Con Barracas vamos con naturalidad. Sabemos convivir con los errores, no somos ni buchones ni ingenuos”.