No son días fáciles de asimilar los que vive la gente de Aldosivi tras el descenso consumado tras la derrota ante Banfield. Tal como era de esperar, las declaraciones – y acusaciones – cruzadas entre protagonistas y dirigentes no tardaron en llegar y quien tomó la voz fue el presidente del Tiburón, José Moscuzza, que no dudó en destrozar tanto a los técnicos Martín Palermo y Fernando Gago como a dos referentes del primer equipo como Santiago Silva y Martín Cauteruccio.
Respecto de los entrenadores fue contundente y acusó tanto a Gago (el actual técnico del puntero Racing, debutó en Aldosivi) como a Palermo (hizo la mejor campaña en Primera) de haberse ido y “dejado en banda” al club cuando más se los necesitaba: “ Palermo me dejó colgado. Me dejaron los dos con interinos, Palermo y ‘Pintita´”, dijo en el programa Voz Radial, refiriendose irónicamente al apodo del ex volante central de Boca, Real Madrid y la Selección
Aldosivi: ¿qué dijo Moscuzza sobre Cauteruccio y Silva?
Sin embargo, lejos de quedarse en la crítica hacia los entrenadores continuó repartiendo definiciones para con dos referentes en particular: Martín Cauteruccio y Santiago Silva. Sobre el campeón de la Libertadores con San Lorenzo puso dudas sobre las lesiones que lo tuvieron más afuera que adentro de la cancha: “pregúntale a él porque estuvo tantos partidos sin jugar. No soy médico. San Lorenzo me lo quería sacar y, si se iba, se me iba el técnico”
Santiago Silva tampoco salió de la mira del presidente. El delantero de 41 años, con más de 12 camisetas defendidas en su carrera había declarado sobre la pobre relación entre el plantel y la dirigencia, algo que Moscuzza no perdonó: “No es real lo que dijo. ¿Cómo voy a ser boludo y dejar al equipo en banda?. Es muy feo y de cagón hablar de atrás porque yo doy la cara”
El presidente habló de su situaciópn personal y dijo “estoy cansado. Me puedo ir antes. Si viene alguien ahora y quiere hacerse cargo me voy El domingo mis nietos no la pasaron bien, vinieron llorando” y, consultado por el futuro entrenador del club, apareció el nombre de Teté Quiroz: “¿ Pagó once años la cuota de socio? Entonces tiene más chances. Es socio del club y amigo mío. Va a dirigir el equipo dependiendo de los jugadores que haya”