En un contexto donde el alcohol y los excesos de las fiestas hicieron un efecto penoso para un profesional, el jugador de Tigre Ezequiel Forclaz (que no será tenido en cuenta por el entrenador Diego Davobe para el nuevo Tigre que viene) se despachó en un video con insultos contra el club con el que llegó a Primera.
“Que no me voy a ir de Tigre, me echaron como un perro. Me echaron como un puto, la concha de su madre. Que me importa, aguante Chaca”, dijo el mediocampista en un vivo de Instagram, en el cual estuvo cargado de furia y polémica contra el club de Victoria al que llegó con edad de novena tras un breve paso por Vélez.
Forclaz, de apenas 21 años y oriundo de San Fernando, había sido notificado por el nuevo entrenador del Matador sobre su situación fubolística. El volante no iba a seguir en el club para la temporada venidera pero estaba autorizado a entrenar con los suyos hasta que resuelva su futuro, sin embargo la divulgación del video que había salido en las fiestas, terminó de romper el vínculo entre las partes.
La salida de Forclaz se da de la mano de la llegada de Davobe que arriba al club tras su último paso por Instituto y en el contexto de salida de Sebastián Domínguez que de un momento a otro será anunciado como nuevo entrenador de Vélez.