El Pincha no mostró su mejor cara ayer frente a San Lorenzo, pero tampoco tuvo su peor partido. Sin embargo los bajos rendimientos que viene teniendo en la zona defensiva desnivelaron la balanza en favor del visitante.
Como viene sucediendo desde hace varias fechas, no solo en este torneo sino también en el certamen anterior, Facundo Sánchez fue uno de los puntos más bajos del equipo, siendo responsable directo en los dos primeros goles.
El ex lateral de Tigre perdió la marca de Fernando Belluschi en el primer gol, y el volante empujó la pelota al fondo de la red entrando por el segundo palo. Ya en el complemento Nicolás Blandi marcó el segundo anticipándolo con un cabezazo.
Sin embargo Sánchez no fue el único que tuvo problemas. Ni Leandro Desábato ni Jonatan Schunke pudieron brindar seguridad en la zaga, algo que hubiera sido impensado doce meses atrás, cuando conformaban uno de las parejas más fuertes.
Lucas Diarte tampoco estuvo a la altura de las circunstancias, ya que por el sector izquierdo el Pincha sufrió mucho con los desbordes de Paulo Díaz, y también cuando Franco Mussis y Ezequiel Cerutti se recostaron por su sector.
Las dificultades del Pincha en el fondo parecen de difícil solución, ya que el suplente de Sánchez es un juvenil que todavía no debutó como Matías Ruiz Díaz, y el de Diarte es Sebastián Dubarbier, que viene jugando en el mediocampo por sus flojos desempeños en el lateral.
En la zaga central, ya sin Juan Foyth tras su venta al Tottenham, el Pincha tiene a Gastón Campi como primera opción, y por detrás quienes aparecen son juveniles con escasa o nula experiencia: Nicolás Bazzana y Bruno Cabrera.