La Reserva de Gimnasia no pudo con Boca en la definición de la Copa Proyección Clausura. Tras haber igualado tanto en el tiempo regular como en el suplemetario, el título se definió por penales y allí el Xeneize fue más certero. Ante esto, los dirigidos por Ricardo Kuzemka no pudieron cerrar con broche de oro un gran 2025.
Frente a este escenario y con la desazón lógica por la imposibilidad del festejo, Lucas Castro le mostró su apoyo a los pibes del Lobo. A través de sus redes sociales, el referente del primer equipo, quien junto a los suyos aguarda por el trascendental encuentro del lunes frente a Estudiantes, compartió una foto del 11 junto a la cual manifestó: “Orgulloso de ustedes”.

De esta manera, el Pata se expresó para valorar lo hecho por la Reserva en un muy buen 2025, en el cual varios de sus principales protagonistas sumaron minutos en Primera, razón principal de la categoría. Pese la desilusión por la caída en la final, todo el Selectivo comprende que éste es el camino a seguir y que los logros llegarán más temprano que tarde.
Mientras tanto, el grupo cuenta con el apoyo del primer equipo, el mismo que varios de los pibes buscarán integrar de cara al 2026. Habrá que ver si con Fernando Zaniratto al frente, algo que se presume, algunos tendrán finalmente su primera pretemporada en la máxima categoría del Lobo, el gran anhelo.
La publicación del Pata Castro en sus redes


