El nombre de Jorge Rojas viene flotando en el ambiente Tripero hace ya un buen número de jornadas, pero los avances al respecto no vienen siendo tan sostenido como sí lo es el interés.
Por este motivo, en el Lobo quieren terminar de definir la situación, por sí o por no, y en ese sentido las próximas horas pueden ser muy importantes ya que el representante del jugador, Augusto Paraja, llegará a la Argentina.
La fecha límte que se pusieron tanto el DT como los dirigentes para seguir manteniéndose en el compás de espera está fijada en el lunes próximo, y hasta ahí aguardarán por una respuesta a la oferta realizada.
Cabe recordar que la idea del club es buscar sumarlo a través de un préstamo que no cuente con ningún cargo, y a su vez, a la hora de hacerse cargo del salario del jugador, pagar solamente una parte.
De no haber avances significativos para el próximo lunes, el pase del paraguayo quedaría caído, y quien cobraría mayor fuerza sería el nombre que adelantara este medio en el día de ayer, el del mediocampista uruguayo que viene de jugar en Nacional, Álvaro Fernández.