En las últimas horas se conoció que Pablo De Blasis jugará en el Éibar de La Liga de España durante la próxima temporada, luego de cinco muy buenos jugando en Alemania, en donde vistió la camiseta del Mainz 05 en la Bundesliga.
El volante de 30 años que inició su carrera en Gimnasia y en el último tiempo fue vinculado con un posible regreso, decidió cambiar de aire luego de jugar 116 partidos y marcar 17 goles. La transferencia fue a cambio de 2 millones de euros.

